Las convocatorias para el próximo ciclo de becas son abiertas!

Doce becas serán otorgadas a ténicos/tecnólogos e investigadores. Los criterios para  este ciclo son de ser vinculado al SENA para los técnicos/tecnólogos, o ser vinculado a la Universidad Nacional de Colombia para los investigadores.

El proceso así como los perfiles buscados son comunicados por canales internos del SENA y de la Universidad Nacional. Las convocatorias quedarán abiertas durante un mes aproximadamente. Los resultados de la selección serán publicados en la pagina web de FunCyTCA en el trascurso de los meses de Julio/Agosto 2017.

Los ganadores recibirán una beca que les permitirá realizar una estancia laboral en un instituto alemán de la Sociedad Fraunhofer o de la Asociación Leibniz que son centros de investigación aplicada mundialmente reconocidos.

Buena suerte a l@ s candidat@ s!